Server Argentino L2 HB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Server Argentino de Hellbound
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Alguien me puede decir como se instala?

Ir abajo 
AutorMensaje
MoFeeeeTa

MoFeeeeTa


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 30
Localización : Emma Watson's pants! xD

Alguien me puede decir como se instala? Empty
MensajeTema: Alguien me puede decir como se instala?   Alguien me puede decir como se instala? I_icon_minitimeLun Nov 30, 2009 2:04 pm

Hola. soy nuevo en el server, jugue en lo de un amigo pero en mi casa ni tengo ni LA MAS MINIMA idea de como instalarlo y mi amigo no sabe, xq yo baje los dos archivos de la zona descargas, pero el system me descarga una carpeta llamada Copia de System, y dentro de esta estan los archivos de system y otra carpeta system, dentro de esa hay mas archivos y otro gameguard.
En si, como hago para hacer funcionar el juego, que tengo que bajar o instalar? En este momento lo unico que tengo para decir sobre la instalacion es: FTW!?

Muchas gracias Saludos, cuando logre entrar capaz salgo a pevepear si alguien se anima Razz
Volver arriba Ir abajo
MoFeeeeTa

MoFeeeeTa


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 30
Localización : Emma Watson's pants! xD

Alguien me puede decir como se instala? Empty
MensajeTema: Re: Alguien me puede decir como se instala?   Alguien me puede decir como se instala? I_icon_minitimeLun Nov 30, 2009 4:09 pm

Ahora logre entrar en el juego, pero al logear entra en el Playonline -.- desinstale el jeugo lo volvi a instalar puse todas las carpetas y el system y lo mismo, el system esta mal o algo asi :S



TENES Q PONER SOLO LA CARPETA COPIA DE SYSTEM Y EJECUTAR EL JUEGO DESDE ALLI. SI NO PODES AVISAME.
Volver arriba Ir abajo
 
Alguien me puede decir como se instala?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» alguien me puede ayudar
» Alguien puede arreglar el logiiiiiiiiiin!!??
» Como crear cuenta
» alguien me ayuda
» Alguien que me ayude porfabor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Server Argentino L2 HB :: Lineage 2 Hellbound :: PREGUNTAS-
Cambiar a: