MoFeeeeTa
Mensajes : 4 Fecha de inscripción : 29/11/2009 Edad : 31 Localización : Emma Watson's pants! xD
| Tema: Alguien me puede decir como se instala? Lun Nov 30, 2009 2:04 pm | |
| Hola. soy nuevo en el server, jugue en lo de un amigo pero en mi casa ni tengo ni LA MAS MINIMA idea de como instalarlo y mi amigo no sabe, xq yo baje los dos archivos de la zona descargas, pero el system me descarga una carpeta llamada Copia de System, y dentro de esta estan los archivos de system y otra carpeta system, dentro de esa hay mas archivos y otro gameguard. En si, como hago para hacer funcionar el juego, que tengo que bajar o instalar? En este momento lo unico que tengo para decir sobre la instalacion es: FTW!? Muchas gracias Saludos, cuando logre entrar capaz salgo a pevepear si alguien se anima | |
|
MoFeeeeTa
Mensajes : 4 Fecha de inscripción : 29/11/2009 Edad : 31 Localización : Emma Watson's pants! xD
| Tema: Re: Alguien me puede decir como se instala? Lun Nov 30, 2009 4:09 pm | |
| Ahora logre entrar en el juego, pero al logear entra en el Playonline -.- desinstale el jeugo lo volvi a instalar puse todas las carpetas y el system y lo mismo, el system esta mal o algo asi :S
TENES Q PONER SOLO LA CARPETA COPIA DE SYSTEM Y EJECUTAR EL JUEGO DESDE ALLI. SI NO PODES AVISAME. | |
|