Server Argentino L2 HB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Server Argentino de Hellbound
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Problema al conectarme

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pumita08




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Problema al conectarme Empty
MensajeTema: Problema al conectarme   Problema al conectarme I_icon_minitimeJue Oct 15, 2009 12:13 am

Hola mi nombre es niko y recien acabo d instalar el hellbound mirando en internet encontre este server parece bueno y por las imagenes me baboseo todo. acabo de bajar el system pero no puedo conectarme. alguen me ayudaria diciendome como por favor. grax espero poder solucionar le tema asi nos vemos in game!!!
Volver arriba Ir abajo
agustritor




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Problema al conectarme Empty
MensajeTema: Re: Problema al conectarme   Problema al conectarme I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 7:07 pm

pumita08 escribió:
Hola mi nombre es niko y recien acabo d instalar el hellbound mirando en internet encontre este server parece bueno y por las imagenes me baboseo todo. acabo de bajar el system pero no puedo conectarme. alguen me ayudaria diciendome como por favor. grax espero poder solucionar le tema asi nos vemos in game!!!


tenes que entrar a una carpeta que dice copia system y desde hay entras ami me paso lo mismo
Volver arriba Ir abajo
 
Problema al conectarme
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema D:
» PROBLEMA SERVER
» problema con login
» Problema Importante!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Server Argentino L2 HB :: Lineage 2 Hellbound :: SUGERENCIAS-
Cambiar a: