Server Argentino L2 HB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Server Argentino de Hellbound
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿como instalo el server?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
leotonelo




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/09/2009

¿como instalo el server? Empty
MensajeTema: ¿como instalo el server?   ¿como instalo el server? I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 2:40 pm

Hola jente soy nuevo en el server .... y no lo puedo jugar ...nose como hacer por q quiero sacar otro server q tenia antes (ludmila) cuando suplando als carpetas abro play... y me abre el ludmila en ves de este server espero q me contesten rapido ...desde ya gracias (Leo)
Volver arriba Ir abajo
Helido




Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 26/08/2009

¿como instalo el server? Empty
MensajeTema: Re: ¿como instalo el server?   ¿como instalo el server? I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 2:50 pm

La carpeta de este server , decomprimila en una carpeta coin nombre server argentino
pero en la misma carpeta de L2


asi que ahora cuanod quieras jugarn este server entras ahi y cuando quieres jugar el otro , entras a system normal .
Volver arriba Ir abajo
leotonelo




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/09/2009

¿como instalo el server? Empty
MensajeTema: Re: ¿como instalo el server?   ¿como instalo el server? I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 2:53 pm

Helido escribió:
La carpeta de este server , decomprimila en una carpeta coin nombre server argentino
pero en la misma carpeta de L2


asi que ahora cuanod quieras jugarn este server entras ahi y cuando quieres jugar el otro , entras a system normal .


muchas gracias si eso savia = lei otro post que desian q la carpeta systen tenia otra carpeta q desia prueva hay avia q copiar lo de esa carpeta y pegar arriba ... y me anduvo

muchas gracias por la informacion y por la rapida respuesta suerte nos vemos en el server
Volver arriba Ir abajo
Toti

Toti


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 30
Localización : Federacion- EntreRios- Argentina

¿como instalo el server? Empty
MensajeTema: Re: ¿como instalo el server?   ¿como instalo el server? I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 3:00 pm

Hace esto leo,,,

Copia el l2.ini del ludmila y ponelo en un lugar cualquiera......

asi lo tenes guardado.....
ahora en ves de copiar todo el system.....
solo descomprimi el l2.ini de este server dentro del system de ludmila!!!!

y pone play!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cuando yo te digo vs pone play entendes? xD!!!

ase eso asi lo ago yo, cuando queres jugar al ludmila, copias el l2.ini q guardaste y ta....


Att: Toti
Volver arriba Ir abajo
leotonelo




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/09/2009

¿como instalo el server? Empty
MensajeTema: Re: ¿como instalo el server?   ¿como instalo el server? I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 6:12 pm

2009.9.1 18:08:34
OS : Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU : AuthenticAMD PentiumPro-class processor @ 903 MHz with 511MB RAM
Video : NVIDIA GeForce FX 5200 (9381)
PosCode : LS1:0:0:0 1/0

General protection fault!

History: UMeshContainer::UpdateFirstMeshComponent <- AActor::UpdateFirstMeshComponent <- User::UpdatePawnMeshContainerByFace <- User::UpdatePawnMeshContainer <- User::SetPawnResource <- UL2ConsoleWnd::SpawnDefaultCharacter <- UUIScript::execSpawnDefaultCharacter <- UObject::ProcessEvent <- (CharacterCreateMenuWnd Transient.CharacterCreateMenuWnd0, Function Interface.CharacterCreateMenuWnd.OnEvent) <- XMLUIManager::ExecuteUIEvent <- NConsoleWnd::AcceptNewCharacter <- UNetworkHandler::Tick <- Function Name=NewCharacterSuc <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop

eso me sale cuando voy a crear una cuenta ...alguna solucion ? ...gracias


Última edición por leotonelo el Mar Sep 01, 2009 6:23 pm, editado 1 vez (Razón : osea no una cuenta un pj ....)
Volver arriba Ir abajo
AlmaFuerte

AlmaFuerte


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 30

¿como instalo el server? Empty
MensajeTema: Re: ¿como instalo el server?   ¿como instalo el server? I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 11:26 am

No es un poco chica la PC??

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
leotonelo




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/09/2009

¿como instalo el server? Empty
MensajeTema: Re: ¿como instalo el server?   ¿como instalo el server? I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 11:59 am

AlmaFuerte escribió:
No es un poco chica la PC??

Saludos!

jaja si tambien pense eso no es un poco chia es muy chica pero andava para los minimos ...pero me olvide la placa q es muy mala xP tengo q comprar 1 pero son muy caras
Volver arriba Ir abajo
darklalo




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/09/2009

¿como instalo el server? Empty
MensajeTema: Re: ¿como instalo el server?   ¿como instalo el server? I_icon_minitimeJue Sep 24, 2009 7:16 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaa mmm ken me puede ayudar porfas???? soy nuevo en el server keria saber si me pueden dar el link para crear las cuentas

kero puro jugar toy ancioso bounce bounce bounce bounce jajajaj wenu oks grax de ante mano Very Happy



PD: ojala respondan prontitop
Volver arriba Ir abajo
AlmaFuerte

AlmaFuerte


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 30

¿como instalo el server? Empty
MensajeTema: Re: ¿como instalo el server?   ¿como instalo el server? I_icon_minitimeLun Sep 28, 2009 6:11 am

el server se callo loco... =/ taba bueno mientras duro pero en fin no nos podemos quejar....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿como instalo el server? Empty
MensajeTema: Re: ¿como instalo el server?   ¿como instalo el server? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿como instalo el server?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Server Argentino L2 HB :: Lineage 2 Hellbound :: PREGUNTAS-
Cambiar a: