Server Argentino L2 HB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Server Argentino de Hellbound
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿como instalo el server?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
leotonelo




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/09/2009

¿como instalo el server? Empty
MensajeTema: ¿como instalo el server?   ¿como instalo el server? I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 2:40 pm

Hola jente soy nuevo en el server .... y no lo puedo jugar ...nose como hacer por q quiero sacar otro server q tenia antes (ludmila) cuando suplando als carpetas abro play... y me abre el ludmila en ves de este server espero q me contesten rapido ...desde ya gracias (Leo)
Volver arriba Ir abajo
Helido




Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 26/08/2009

¿como instalo el server? Empty
MensajeTema: Re: ¿como instalo el server?   ¿como instalo el server? I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 2:50 pm

La carpeta de este server , decomprimila en una carpeta coin nombre server argentino
pero en la misma carpeta de L2


asi que ahora cuanod quieras jugarn este server entras ahi y cuando quieres jugar el otro , entras a system normal .
Volver arriba Ir abajo
leotonelo




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/09/2009

¿como instalo el server? Empty
MensajeTema: Re: ¿como instalo el server?   ¿como instalo el server? I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 2:53 pm

Helido escribió:
La carpeta de este server , decomprimila en una carpeta coin nombre server argentino
pero en la misma carpeta de L2


asi que ahora cuanod quieras jugarn este server entras ahi y cuando quieres jugar el otro , entras a system normal .


muchas gracias si eso savia = lei otro post que desian q la carpeta systen tenia otra carpeta q desia prueva hay avia q copiar lo de esa carpeta y pegar arriba ... y me anduvo

muchas gracias por la informacion y por la rapida respuesta suerte nos vemos en el server
Volver arriba Ir abajo
Toti

Toti