Server Argentino L2 HB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Server Argentino de Hellbound
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sugerencia Buff

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
grock

grock


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Sugerencia Buff Empty
MensajeTema: Sugerencia Buff   Sugerencia Buff I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 7:30 pm

Bueno a mi por mi parte quiero decir que me gusta el server, esta muy bueno.
Tambien me gustaria que alla mas capacidad para buff, ya que si te pones de atk no podes ponerte de def. Creo que eso seria bueno para el server. Y tambien creo que si los enchant Blesed si estan tan caros tendrian que ser al 100% ya que cuesta demasiado juntar esa adena que vale. Que los dejen a ese precio o mas caros pero que sean 100% Podrian ponerlos a 1.5kkk estaria bien por cada enchant %100. Desde ya me gusta el server y estoy posteando en otros foros de discucion de l2 para traer gente.



Saludos al Staff atte. Facundo Laborde! G-rock in game! xD
Volver arriba Ir abajo
Helido




Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Sugerencia Buff Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia Buff   Sugerencia Buff I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 7:43 pm

Hablando de buffs , taria bueo que la gente pudiera elegir los buffs que quiere , osea no poner daguero y que te salgan todos esos , osea ta barbaro eso pero capz hay gente que le gustaria tener otro tipo de buffs .

Taria bueno un buffer PP , SE , EE y un buffer de danzas y Chants .... ah y eso de alargar los casilleros de buffs ta bueno .
Volver arriba Ir abajo
Toti

Toti


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 30
Localización : Federacion- EntreRios- Argentina

Sugerencia Buff Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia Buff   Sugerencia Buff I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 8:09 pm

Osea pone un NPC buffer completo...

Q tenga la eleccion para elegir full buff (como esta ahora)
Y la opcion de elegirlos... vi un server q aii un npc buffer donde vos podes armarte tu propia lista de buff y no tenes q volver a elegirla eso ta re bue Very Happy


Att: Toti


PD: 64 buff Very Happy sin patear plis T-T
Volver arriba Ir abajo
federico1994




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Sugerencia Buff Empty
MensajeTema: ES server es L2 toxic?   Sugerencia Buff I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 1:53 am

jaja en ese server elejis los biff y las dansas q qeres esta moertal!! si ay algun clan para aca mi pj se llama XIVFedex wispe
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Sugerencia Buff Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia Buff   Sugerencia Buff I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 1:52 pm

Holas. No, no se va a poner un bufer que bufee asi, porque ya se habia probado antes y a nadie les gusto, asi que el tema de bufer queda asi y la cantidad max de buff son 35 osea te podes buff full con 35 de espacio.
Volver arriba Ir abajo
https://serverargentinol2.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Sugerencia Buff Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia Buff   Sugerencia Buff I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencia Buff
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Server Argentino L2 HB :: Lineage 2 Hellbound :: SUGERENCIAS-
Cambiar a: